2.5.06

donde esta el error?

Este es un desafio.
Una de las mejores peliculas vistas por este humilde dueño de dos ojos prodigios, fue "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" de 1998 la traducción es "Juegos, trampas y dos armas humeantes", muy recomendable, tal vez acreedora de 5 cuernitos, excelente guion, muy buena fotografia, dirección excelente, actuaciones para la historia, y el bonus track con la actuacion de la verdadera bestia pop, no, el indio no, Mr. Sting.
Pero no todo es color de rosa señores, la gran Peli tiene un error garrafal y ahi esta el juego, tienen una semana a partir de hoy para descubrirlo. hay un objeto ubicado en un lugar que a la toma siguiente aparece en otro. Cual es el objeto y donde esta?.
No dejen de verla mas alla de ver el error vean las cosas buenas, aprovechen que isat la esta pasando seguido.

3 comentarios:

kubilai dijo...

por fin actualizaste!!!...nunca la vi enterea a la peli..siempre que la engancho o ya empezo....o es retarde y no puedo aguantar el sueño...peo prometo que la voy aver...abrazo

GBucc dijo...

kubeta, no te puedo revelar el secreto del error porque no la viste, pero espero que el dolape vea el blog y disparo por las dudas no leas mas comentarios de esta seccion.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.