18.1.06

gracias totales



Que disco mi dios!!!

uno empieza su vida cuando nace? nos empezamos a comunicar cuando nos entienden? sabemos que es amor cuando lo hacemos? no lo se. Pero después de "Un baion para el ojo idiota" nada fue igual.
La definición de musica es algo asi: Combinación de sonidos agradables al oído. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. Composición musical. El origen etimológico proviene de la palabra MUSA, que en idioma griego antiguo aludía un grupo de personajes míticos femeninos, que inspiraban a los artistas. Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu.
Este disco, uno de los pocos que a mi criterio merecera 5 cuernitos, no para de trasmitir sensaciones agradables al oido.
Como antes hable de una definición muy especifica, ahora voy a cambiar el concepto, en realidad quienes lo cambiaron en mi vida fueron Los Redondos, la musica no es solo oido, basta con vivir un ritual (aunque cueste vender una heladera) para saber que cuando ibamos a buscar una sensación sonora en realidad los 5 sentidos volverian satisfechos. Un Baion fue mi entrada y como arengaron otras 49999 personas, "ole ole, ole ole ola, solo te pido que se vuelvan a juntar"...

2 comentarios:

kubilai dijo...

bueno...si te vas a dedicar a criticar pavadas, y no ser un verdadero crítico...comprometido con hacer mierda los denominadores comunes...

pintate el mechon!!!

bartolomé rivarola dijo...

empecé a escuchar música (en el sentido serio del término) con este disco. mi primer recital de rock fue la presentación en Atenas, en septiembre del 88 en el que también presentaron el clip del Puticlub y el Negro Jose Luis se zambulló de una columna de luces.
No sé si es el mejor ni el que más me gusta, pero le tengo un cariño bastante particular a este disco.